domingo, 27 de noviembre de 2016

Y mi criado quedará sano, puntos para orar con Esther PradosP

P. Kolvenbach SJ, fallecido en Beirut
26 de noviembre de 2016
Es lunes, 27 de noviembre. Estamos en Adviento. Con la oración agradecemos a Dios la vida del P. Kolvenbach SJ, que fuera superior general de la Compañía de Jesús, fallecido el pasado sábado. Corresponde a Esther Prados, desde Almería, proponer los puntos para orar a partir de Mateo 8,5-11: 

En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaún, un centurión se le acercó rogándole: "Señor, tengo en casa un criado que está en cama paralítico y sufre mucho." Jesús le contestó: "Voy yo a curarlo." Pero el centurión le replicó: "Señor, no soy quien para que entres bajo mi techo. Basta que lo digas de palabra, y mi criado quedará sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a uno: "Ve", y va; al otro: "Ven", y viene; a mi criado: "Haz esto", y lo hace." Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie tanta fe. Os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio