domingo, 13 de noviembre de 2016

Ten compasión de mí, puntos para orar con Esther Prados

Resultado de imagen de san josé pignatelliEs lunes, 14 de noviembre. La fiesta de San José de Pignatelli SJ. Corresponde a Esther Prados, desde Almería, proponer los puntos para orar a partir de Lucas 18, 35-43:  

En aquel tiempo, cuando se acercaba Jesús a Jericó, había un ciego sentado al borde del camino pidiendo limosna. Al oír que pasaba gente, preguntaba qué era aquello, y le explicaron: "Pasa Jesús Nazareno". Entonces gritó: "¡Jesús, hijo de David, ten compasión de mí!" Los que iban delante le regañaban para que se callara, pero él gritaba más fuerte: "¡Hijo de David, ten compasión de mí!" Jesús se paró y mandó que se lo trajeran. Cuando estuvo cerca, le preguntó: "¿Qué quieres que haga por ti?" El dijo: "Señor, que vea otra vez". Jesús le contestó: "Recobra la vista, tu fe te ha curado". En seguida recobró la vista y lo siguió glorificando a Dios. Y todo el pueblo, al ver esto, alababa a Dios.



En unos días, el próximo 21, comenzamos un taller retiro sobre espiritualidad ignaciana para vivir en las instituciones.  Un ritmo tranquilo (puntos semanales), para caminar durante el adviento. Ya puedes inscribirte, aquí. Taller retiro Para Más Ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio