martes, 15 de diciembre de 2015

¿Eres tú el que ha de venir? Puntos para orar con Junkal Guevara J-M

Es miércoles, 16 de diciembre. Corresponde a Junkal Guevara J-M, de la Facultad de Teología de Granada, proponer los Puntos para orar a partir de Lucas 7,19-23: 

En aquel tiempo, Juan envió a dos de sus discípulos a preguntar al Señor: "¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?" Los hombres se presentaron a Jesús y le dijeron: "Juan, el Bautista nos ha mandado a preguntarte: "¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?"" Y en aquella ocasión Jesús curó a muchos de enfermedades, achaques y malos espíritus, y a muchos ciegos les otorgó la vista. Después contestó a los enviados: "Id a anunciar a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los inválidos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia el Evangelio. Y dichoso el que no se escandalice de mí.

1 comentario:

  1. Cuando nos sobrevienen dudas ante lo que pasa en el mundo, si Jesús se acuerda o no de que vino a salvarnos, sería bueno echar una mirada retrospectiva a nuestra vida y recordar cuantas veces nos ha curado de nuestros pecados y lo mal que estábamos con nuestras culpas en el alma y la alegría que hemos sentido después de ser perdonados. Entonces sale decir: sí eres Tú, mi salvador el que con el sacramento de la reconciliación, me ha devuelto la alegría y la paz. Nada ni nadie puede hacer otro tanto. Gracias Señor por esa maravilla. Quiero decir a todos, lo bien que se está después de confesar los pecados. Los pobrecitos psiquíatras casi no tendrían trabajo. Señor danos muchos sacerdotes que nos escuchen en la confesión y nos llenen de paz.

    ResponderEliminar

Escucha Magis Radio