lunes, 12 de enero de 2015

Este enseñar con autoridad es nuevo, puntos para orar con Junkal Guevara J-M

Historia y teología de la Iglesia: ya se puede inscribir en LA ASAMBLEA CRISTIANA, una acción formativa de Radio ECCA y la Facultad de Teología de Granada

Hoy es trece y martes: San Hilario de Poitiers. Corresponde a la profesora Junkal Guevara J-M, de la Facultad de Teología de Granada, proponer los puntos para orar a partir de Marcos 1,21-28: 

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos entraron en Cafarnaún, y cuando el sábado siguiente fue a la sinagoga a enseñar, se quedaron asombrados de su doctrina, porque no enseñaba como los escribas, sino con autoridad. Estaba precisamente en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu inmundo, y se puso a gritar: "¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios." Jesús lo increpó: "Cállate y sal de él." El espíritu inmundo lo retorció y, dando un grito muy fuerte, salió. Todos se preguntaron estupefactos: "¿Qué es esto? Este enseñar con autoridad es nuevo. Hasta a los espíritus inmundos les manda y le obedecen." Su fama se extendió en seguida por todas partes, alcanzando la comarca entera de Galilea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio