miércoles, 28 de mayo de 2014

Vuestra tristeza se convertirá en alegría, puntos para orar en el jueves

Es jueves, 29 de mayo. María Dolores López Guzmán, profesora de la Universidad P. Comillas, nos presenta los puntos para la oración a partir de Juan 16,16-20:  En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

"Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver." Comentaron entonces algunos discípulos: "¿Qué significa eso de "dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver", y eso de "me voy con el Padre"?" Y se preguntaban: "¿Qué significa ese "poco"? No entendemos lo que dice." Comprendió Jesús que querían preguntarle y les dijo: "¿Estáis discutiendo de eso que os he dicho: "Dentro de poco ya no me veréis, pero poco más tarde me volveréis a ver"? Pues sí, os aseguro que lloraréis y os lamentaréis vosotros, mientras el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría."

¿Hay una espiritualidad apropiada para el mundo que nos toca vivir?  Inscríbase en Alegría y Esperanza, una acción formativa de Radio ECCA y la Facultad de Teología de Granada. ¡¡Es el momento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio