miércoles, 11 de septiembre de 2013

Orar con Pierre Teilhard de Chardin, de André Dupleix

La editorial Sal Terrae nos presenta en la voz de Ismael Gómez este Orar con Pierre Teilhard de Chardin, de 160 páginas. En la presentación se nos dice: 

"Y es que Teilhard fue, ante todo, un gran orante. De alguna manera, orar con Teilhard de Chardin es situarses en el punto de intersección de la revelación y los desarrollos del mundo, de la palabra única de Dios y las llamadas o los gritos de los seres humanos. Es encontrarse con una persona de carne y hueso, inteligente y sensible, un sabio y un místico, un hombre de acción y un contemplativo, un ser humano que sufre y que confía".

ANDRÉ DUPLEIX nació en 1944 y es sacerdote de la diócesis de Bayona (Francia). Rector honorario del Instituto Católico de Toulouse, actualmente desempeña el cargo de Secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Francesa. Además de predicador y conferenciante, es autor de diversos libros, cuatro de los cuales han sido publicados también por la editorial Nouvelle Cité: La force du pardon, Comme insiste l’amour (sobre el Cura de Ars), À coeur ouvert (preguntas que pueden plantear los jóvenes a un teólogo) y el presente volumen de la colección «Orar 15 días con», que va ya por su quinta edición en francés.




La Facultad de Teología de Granada y Radio ECCA se alían para presentar El Señor del Cristianismo, introducción a la Biblia y a la Cristología. Para más información: El Señor del Cristianismo. Para inscribirte: desde España o los EE. UU., desde América Latina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio