lunes, 16 de septiembre de 2013

Martes, puntos para la oración: muchacho, a ti te lo digo, levántate


La Facultad de Teología de Granada y Radio ECCA se alían para presentar El Señor del Cristianismo, introducción a la Biblia y a la Cristología. Para más información: El Señor del Cristianismo. Para inscribirte: desde España o los EE. UU., desde América Latina. 

Tumba de San Roberto Bellarmino en
la Iglesia de San Ignacio, en Roma
Hoy, 17 de septiembre, es la fiesta de San Roberto Belarmino. El cardenal Bellarmino  Nuestros puntos para la oración están propuestos por Toño García SJ, de la revista Manresa, a partir de Lucas 7,11-17:

En aquel tiempo, iba Jesús camino de una ciudad llamada Naín, e iban con él sus discípulos y mucho gentío. Cuando se acercaba a la entrada de la ciudad, resultó que sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; y un gentío considerable de la ciudad la acompañaba. Al verla el Señor, le dio lástima y le dijo: "No llores." Se acercó al ataúd, lo tocó (los que lo llevaban se pararon) y dijo: "¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!" El muerto se incorporó y empezó a hablar, y Jesús se lo entregó a su madre. Todos, sobrecogidos, daban gloria a Dios, diciendo: "Un gran Profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado a su pueblo." La noticia del hecho se divulgó por toda la comarca y por Judea entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio