Lunes, 19 de mayo. Hoy es la fiesta del Papa Celestino V, que se sentó en la silla de Pedro entre el 7 de julio y el 13 de diciembre de 1294. Corresponde hoy a la profesora Junkal Guevara J-M la presentación de los puntos para la oración a partir de Juan 14,21-26:
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "El que acepta mis mandamientos y los guarda, ése me ama; al que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me revelaré a él." Le dijo Judas, no el Iscariote: "Señor, ¿qué ha sucedido para que te reveles a nosotros y no al mundo?" Respondió Jesús y le dijo: "El que me ama guardará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada en él. El que no me ama no guardará mis palabras. Y la palabra que estáis oyendo no es mía, sino del Padre que me envió. Os he hablado de esto ahora que estoy a vuestro lado, pero el Defensor, el Espíritu Santo, que enviará el Padre en mi nombre, será quien os lo enseñe todo y os vaya recordando todo lo que os he dicho."
¿Hay que hacer todo lo posible por mantener vivos a las personas con enfermedades terminales? Inscríbase en Alegría y Esperanza, una acción formativa de Radio ECCA y la Facultad de Teología de Granada. ¡¡Es el momento!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario