domingo, 5 de julio de 2015

¿De dónde saca todo eso? Puntos para orar con Esther Prados

Estamos comenzando el taller retiro en linea Sentir en la Iglesia. Se trata de una oferta formativa que parte de la propuesta de Adolfo Chércoles SJ en su análisis de las reglas ignacianas. Acompaña Lucas López SJ. Apúntate aquí. 

Es lunes, 6 de julio. Corresponde a Esther Prados, desde Almería, donde vive y trabaja, proponer los puntos para orar a partir de Marcos 6,1-6:  

En aquel tiempo, fue Jesús a su pueblo en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, empezó a enseñar en la sinagoga; la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: "¿De dónde saca todo eso? ¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago y José y Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven con nosotros aquí?" Y esto les resultaba escandaloso. Jesús les decía: "No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa." No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se extrañó de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio