miércoles, 1 de julio de 2015

Cruzó a la otra orilla, puntos para orar con Josep Mª Bullich SJ

Este verano, con Radio ECCA, el retiro online Sentir en la Iglesia, que nos ayuda desde el análisis de las reglas ignacianas a través de la enseñanza y el compartir de Adolfo Chércoles. Apúntate aquí. 

Es viernes, 2 de julio. Fiesta de San Benardino Realino SJ. Corresponde a Josep Mª Bullich SJ proponer los puntos para orar a partir de Mateo 9,1-8:  

En aquel tiempo, subió Jesús a una barca, cruzó a la otra orilla y fue a su ciudad. Le presentaron un paralítico, acostado en una camilla. Viendo la fe que tenían, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo!, tus pecados están perdonados." Algunos de los escribas se dijeron: "Éste blasfema." Jesús, sabiendo lo que pensaban, les dijo: "¿Por qué pensáis mal? ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados están perdonados", o decir: "Levántate y anda"? Pues, para que veáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados -dijo dirigiéndose al paralítico-: "Ponte en pie, coge tu camilla y vete a tu casa."" Se puso en pie, y se fue a su casa. Al ver esto, la gente quedó sobrecogida y alababa a Dios, que da a los hombres tal potestad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio