domingo, 10 de marzo de 2019

Y me visitasteis, puntos para orar con Humberto González SJ

Es lunes, 11 de marzo. Corresponde a Humberto González SJ, desde Radio Fabro, en Buenos Aires, Argentina, proponer los puntos para orar a partir de Mateo 25,31-46:  

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Cuando venga en su gloria el Hijo del hombre, y todos los ángeles con él, se sentará en el trono de su gloria, y serán reunidas ante él todas las naciones. Él separará a unos de otros, como un pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Entonces dirá el rey a los de su derecha: "Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio