martes, 9 de mayo de 2017

Su mandato es vida eterna, puntos para orar con Junkal Guevara RJM

Es 10 de mayo, miércoles. Corresponde a Junkal Guevara RJM, desde la Facultad de Teología de Granada, proponer los puntos para orar a partir de Juan 12,44-50:  

En aquel tiempo, Jesús dijo, gritando: "El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me ha enviado. Y el que me ve a mí ve al que me ha enviado. Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas. Al que oiga mis palabras y no las cumpla yo no lo juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he pronunciado, ésa lo juzgará en el último día. Porque yo no he hablado por cuenta mía; el Padre que me envió es quien me ha ordenado lo que he de decir y cómo he de hablar. Y sé que su mandato es vida eterna. Por tanto, lo que yo hablo lo hablo como me ha encargado el Padre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio