Es lunes, 16 de enero. Es fiesta de San Marcelo. Corresponde a Esther Prados, desde Almería, proponer los puntos para orar a partir de Marcos 2,18-22:
En aquel tiempo, los discípulos de Juan y los fariseos estaban de ayuno. Vinieron unos y le preguntaron a Jesús: "Los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan. ¿Por qué los tuyos no?" Jesús les contestó: "¿Es que pueden ayunar los amigos del novio, mientras el novio está con ellos? Mientras tienen al novio con ellos, no pueden ayunar. Llegará un día en que se lleven al novio; aquel día sí que ayunarán. Nadie le echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la pieza tira del manto, lo nuevo de lo viejo, y deja un roto peor. Nadie echa vino nuevo en odres viejos; porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres; a vino nuevo, odres nuevos."
Gracias, me han ayudado los puntos. Es curioso cómo insistimos en vivir más de lo mismo cuando tenemos oportunidades de rehacernos. Me lleva a la promesa: "mira que hago nuevas todas las cosas". Buen día desde México
ResponderEliminar