miércoles, 2 de enero de 2019

Este es el cordero, puntos para orar con Junkal Guevara RJM

Es jueves, 3 de enero. Fiesta del titular de la Compañía de Jesús. Corresponde a Junkal Guevara RJM, de Bilbao, proponer los puntos para orar a partir de  Juan (1,29-34): 

Al día siguiente, al ver Juan a Jesús que venía hacia él, exclamó: «Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: "Trás de mí viene un hombre que está por delante de mí, porque existía antes que yo." Yo no lo conocía, pero he salido a bautizar con agua para que sea manifestado a Israel.» Y Juan dio testimonio diciendo: «He contemplado el Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: "Aquél sobre quien veas bajar el Espíritu y posarse sobre él, ése es el que ha de bautizar con Espíritu Santo." Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio