sábado, 3 de junio de 2017

Señor, ¿y este qué? Puntos para orar con Agustín Rivarola SJ

El dolor y la injusticia tienen una mirada de fe ¿La conoce? Taller-Retiro Julio-Agosto en ECCA: http://www.radioecca.net/tele_formacion/catalogo/cursos/ladivinidad/

Es sábado, 3 de junio. Corresponde a Agustín Rivarola SJ, desde el Centro Loyola de Buenos Aires, proponer los puntos para orar a partir de Juan 21,20-25:  

En aquel tiempo, Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo a quien Jesús tanto amaba, el mismo que en la cena se había apoyado en su pecho y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?" Al verlo, Pedro dice a Jesús: "Señor, y éste ¿qué?" Jesús le contesta: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme." Entonces se empezó a correr entre los hermanos el rumor de que ese discípulo no moriría. Pero no le dijo Jesús que no moriría, sino: "Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué?" Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio