jueves, 23 de junio de 2016

Cayó la lluvia y se salieron los ríos, puntos para orar con Lucas López SJ

¿Por qué no Ejercicios Espirituales de San Ignacio con Radio ECCA? Online: aquí.  

Es jueves, 23 de junio, víspera de San Juan. Corresponde a Lucas López SJ, desde Radio ECCA, en Canarias, proponer los puntos para orar a partir de Mateo 7, 21-29: 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "No todo el que me dice: "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Aquel día muchos dirán: "Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre echado demonios, y no hemos hecho en tu nombre muchos milagros?" Yo entonces les declararé: "Nunca os he conocido. Alejaos de mí, malvados." El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y rompieron contra la casa, y se hundió totalmente."

2 comentarios:

  1. Gostaria de agradecer pela bela missão desenvolvida por vocês. Todos os dias vocês me levam ao encontro com o Senhor! Tambem me ajudam a ajudar a outros fazem a mesma experiências. Obrigada e contem com minhas orações!

    ResponderEliminar

Escucha Magis Radio