jueves, 28 de abril de 2016

Como el Padre me ha amado, puntos para orar con Lucas López SJ

Hoy es jueves, 28 de abril. Corresponde a Lucas López SJ, desde Radio ECCA, en Las Palmas de Gran Canaria, proponer los puntos para orar a partir de Juan 15,9-11:  

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud."

2 comentarios:

  1. gracias padre! como un soplo enseguida que usted lo dijo, vinieron a mi mente el cariño de mi abuela Lola, de mi mamá, de mi papá y de mis hermanas, y renovó en m corazón mucho del amor que he recibido. Pocas palabras con la ayuda de la Palabra despiertan en mí un torbellino de amor recibido, acumulado y dispuesto para darlo. Mil Gracias y que Dios me lo bendiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, Estela. Un abrazo y no deje de orar por quienes hacemos Magis Radio.

      Eliminar

Escucha Magis Radio