lunes, 15 de diciembre de 2014

Os voy a hacer yo también una pregunta, puntos para orar con Carles Marcet SJ

Desde la Cova de Sant Ignasi, en Manresa, nos presenta los puntos para orar  Carles Marcet SJ a partir de Mateo 21,23-27:  

En aquel tiempo, Jesús llegó al templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo para preguntarle: "¿Con qué autoridad haces esto? ¿Quién te ha dado semejante autoridad?" Jesús les replicó: "Os voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestáis, os diré yo también con qué autoridad hago esto. El bautismo de Juan ¿de dónde venia, del cielo o de los hombres?" Ellos se pusieron a deliberar: "Si decimos "del cielo", nos dirá: "¿Por qué no le habéis creído?" Si le decimos "de los hombres", tememos a la gente; porque todos tienen a Juan por profeta." Y respondieron a Jesús: "No sabemos." Él, por su parte, les dijo: "Pues tampoco yo os digo con qué autoridad hago esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio