miércoles, 12 de noviembre de 2014

Levántate y vete, tu fe te ha salvado, puntos para orar con Josep Mª Bullich SJ

Retiro online de Adviento y navidad: La arcilla y el alfarerocon Radio ECCA, con la colaboración de Cova de Sant Ignasi, Centro de Espiritualidad Loyola, CVX-e y Centro Pedro Arrupe. ¡Ya te puedes matricular!

Hoy es día de San Millán de la Cogolla. Corresponde a Josep Mª Bullich SJ, desde la Cova de Sant Ignasi, en Manresa, proponer los puntos para orar a partir de Lucas 17, 11-19: 

En aquel tiempo, yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron a su encuentro diez leprosos, que se pararon a lo lejos y a gritos le decían: "Jesús, maestro, ten compasión de nosotros". Al verlos, les dijo: "Id a presentaros a los sacerdotes". Y mientras iban de camino, quedaron limpios. Uno de ellos, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos, y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Este era un samaritano. Jesús tomó la palabra y dijo: "¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?" Y le dijo: "Levántate, vete; tu fe te ha salvado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio