martes, 13 de mayo de 2014

Puntos para la oración del martes: Yo y el Padre somos uno

Hoy es martes 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima. Josep M. Bullich SJ, desde la Cova de Sant Ignasi, en Manresa, nos presenta los puntos para la oración a partir de Juan 10,22-30:  

Se celebraba en Jerusalén la fiesta de la Dedicación del templo. Era invierno, y Jesús se paseaba en el templo por el pórtico de Salomón. Los judíos, rodeándolo, le preguntaban: "¿Hasta cuando nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Mesías, dínoslo francamente." Jesús les respondió: "Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí. Pero vosotros no creéis, porque no sois ovejas mías. Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. Yo y el Padre somos uno."




¿Todas las religiones tienen el mismo valor? Inscríbete en Alegría y Esperanza, un acción formativa de Radio ECCA en alianza con la Facultad de Teología de Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha Magis Radio